lunes, 1 de junio de 2015

El Maratón de Ilustración de Guadalajara hace 10 años

Hace 10 años, (y mucho antes) también partícipaba en el Maratón de Ilustración que concurría paralelamente al Maratón de Cuentos. En estos Maratones de Ilustración estábamos a veces más de 3 horas seguidas ilustrado o a veces repetíamos algún turno. Lo que supone todo un maratón de fondo, vaya, gracias a toda una serie de "voluntariosos voluntarios" con lo que se hace posible que estos mágicos eventos puedan continuar. Aquí muestro unas imágenes del 14 Maratón de Ilustración de los cuentos con el característico y respectivo pin de ese año:





Los alumnos más pequeños del Estudio de Elena Garzía que han asistido a los talleres de arte y clases de pintura durante este curso artísitico van a participar también este año ilustrando cuentos,  la mañana del sábado en el Palacio del Infantado,  que luego se expondrán allí y formarán parte del gran libro de ilustración del Maratón de 2015.

¡¡No podemos perdernos la 24 edición del Maratón de Cuentos de Guadalajara, donde se engalana nuestra ciudad, viene gente de todas partes y  se convierte en un lugar mágico lleno de vida y color!!


Este año, el 24 Maratón de los Cuentos, dedicado al Bosque de los Cuentos, se celebra los días  12, 13 y 14 de junio. En el Palacio del Infantado.
Información sobre el Maratón de 2015: http://maratondeloscuentos.org/spip/spip.php?article572




No hay comentarios:

Publicar un comentario