lunes, 1 de diciembre de 2014

Visita de alumnos infantiles del Estudio de Elena Garzía a MUMO

El viernes 12 de diciembre de 2014, los alumnos de infantil del Estudio de Elena Garzía tienen reservada y prevista una visita a MUMO, un museo de arte movil que acerca el arte contemporáneo a los niños. 

La actividad supone una gran oportunidad para los alumnos, puesto que van a poder interactuar y ver desde cerca obras de grandes artistas internacionales.

La visita durará entre 30 y 45 minutos, es las 16,00 horas en el aparcamiento del instituto Buero Vallejo. Los alumnos serán guiados a través de un recorrido especialmente diseñado para los niños y para que puedan acercarse al arte contemporáneo y a las obras de conocidos artistas internacionales. 

La actividad propuesta es también gracias a la invitación por parte del Patronato de Cultura de Guadalajara a estas instalaciones temporales que visitarán nuestra ciudad.

¿Qué es MuMo?

MuMo es un museo móvil que reúne 14 obras de artistas contemporáneos reconocidos internacionalmente, que con su apoyo, han hecho posible este proyecto original. Cada uno ha seguido su línea de producción y su gesto creativo propio, reflejando pues la diversidad temática y técnica del arte actual: pintura, escultura, fotografía, instalación, video, diseño.

MuMo es un instrumento que incentiva a niños y niñas para que descubran nuevos artistas, que se acerquen a los museos, nuevos o antigos, para desarrollar su imaginación, curiosidad, creatividad e identidad. 


Información extraída y ampliable en : www.musee-mobile.fr

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario